Geocuántica

Geocuántica es un proceso holístico e integral que te conduce a la clarificación de temas personales, profesionales, familiares y relacionales en base a una toma de conciencia basada en la resonancia que se establece entre el lugar que habitas y tus actitudes conscientes e inconscientes. El propósito de Geocuántica es mantener armoniosa esta resonancia, alumbrando y facilitando el equilibrio entre las energías del lugar en el que tu vida se desenvuelve, alentando la toma de conciencia de tus recursos, el desarrollo exitoso de tus propósitos y la expresión plena de tu Ser.

A fin de facilitar este proceso, te orientamos en cuestiones como:
– Armonización de tu espacio vital. Localizando qué zonas hay en tu casa que puedan mejorarse. En paralelo, también localizamos qué zonas internas hay en tu personalidad que merezcan una atención especial a fin de orientarlas hacia la armonía y la fluidez.
– Armonización de tu actitud buscando la congruencia con tus metas y facilitar su consecución exitosa. A menudo, la consecución de tus objetivos tarda en llegar por que no han sido planteados de manera alineada con lo que realmente persigues en la vida.
– Alineamiento energético entre tu espacio vital y tus actitudes. Promoviendo cambios estratégicos en los lugares en donde se desenvuelve tu vida, junto con un mejor aprovechamiento de tus dones y recursos naturales, podemos ayudarte a que tus acciones resulten más fluidas, ágiles y fructíferas.

Geocuántica interviene de forma combinada sobre el entorno y sobre la relación que las personas establecen con él.

Geocuántica tiene una doble pedagogía:
– A.- es un servicio a medida que ofrecemos a personas, grupos y empresas
– B.- es un itinerario de entrenamiento geocuántico en grupo que se desarrolla en encuentros periódicos. Además de presenciales, estos encuentros pueden tener versión in company y on line

Geocuántica se nutre de las mejores aportaciones del feng-shui, del coaching, de la medicina china aplicada a dinámicas sociales, de la astrología y de la física cuántica.

Para una mayor información:
http://geocuantica.wordpress.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: